miércoles, 30 de diciembre de 2009

Saturday night look










Se acabaron las jaquecas frente al armario de pensar qué te pones esa noche.





Es tan fácil como coger un pantalon de traje de tu madre (si no hay mucha diferencia de tallas, por supuesto) sacar tu fiel camiseta de algodón blanca de la cesta de lavado y enfundarte en tu siempre disponible americana gris de talla grande.




Una vez te veas bien, te subes en unos tacones del color que sea (puedes atreverte con unos colores flúor, aunque de los resultados de esa hazaña no me hago responsable) y si eres de esas que le dan miedo las alturas, es tan sencillo como calzarte tus bailarinas favoritas.


Mientras tú misma te veas fabulosa, el experimento habrá salido a pedir de boca.

_______________

No more headaches facing the closet to figure out what you put on that night.


It's as easy as picking up a pants of your mother (if is not much the difference in sizes, of course) to take your faithful white cotton shirt from the laundry basket and your always available gray boyfriend blazer.

Once you look good, you wedge your heels of any colour(you can dare with fluoride colors,although the results of that feat I am not responsible) and if you're the ones who are afraid of heights, is as simple as put on your favourite shoes ever.

While you look fabulous yourself, the experiment will be out succesfully.


3 comentarios:

  1. aunque no me veo con ese estilo me encanta!
    cada vez que veo a alguien por la calle vestido así me tengo que dar la vuelta y observar bien porque queda fabuloso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta el outfit, bueno más bien es cómo lo lleva, q elegancia! =)
    Me gustó mucho tu blog, te agrego a mi lista, 1 besoo
    ((por cierto, tengo otro blog, te dejo la dirección por si kieres echarlo un vistazo!: http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/))

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me parece una muy buena idea!! me encanta el outfit de la foto!! besos!! y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar